SubastasFral

Vender

Forma de subastar un artículo de su pertenencia

Si desea subastar cualquier tipo de artículo: Automóviles y motocicletas, aviones, barcos y botes, casas y edificios, terrenos y estancias, fábricas, muebles de residencia y oficina, equipos de informática, máquinas caseras e industriales, aparatos de comunicación, instrumentos musicales, electrodomésticos, mercaderías pequeñas, y TODO lo que desee exponer y vender. Contacte con nosotros vía e-mail a manuel@subastasfral.com o al tel +595 982 103 916 para concretar una reunión informativa.

  • Remates Judiciales y Particulares en todo el país (Paraguay).
  • Tasación de cualquier tipo de bienes.
  • Negocios Inmobiliarios.

Valor del artículo a subastar

Con más de 30 años en el rubro de subastas, tasaciones y un amplio conocimiento de los valores de todo tipo de mercaderias en el mercado. Contacte directamente por medio del formulario, con información detallada e imágenes del bien a tasar. Solicite la visita de nuestros tasadores para visitas a domicilio en cualquier zona dentro del territorio Nacional - Paraguay. A partir de esta estimación y de común acuerdo entre el vendedor y Subastas Fral, se fija el precio de salida en subasta.

Seguridad del artículo depositado de salida en subasta

Todas las mercaderias puestos en subasta quedan aseguradas desde el momento en que son enviadas y registradas en los depositos de Subastas Fral, hasta la fecha de su venta en subasta.

Plazo de pago por artículo vendido en subasta

Los pagos por lotes vendidos se efectúan 5 días después de la fecha de venta, siempre que éstos hayan sido abonados previamente por los compradores.

Agregue ya sus artículos para incluirlos a la próxima subasta!:

Contacte con nosotros