SubastasFral

Historia

De las iniciales del fundador Felix Ramón Acuña Lugo, quien inicia sus pasos como rematador público y judicial el 7 de marzo de 1985 a la actualidad, concretando más de 400 subastas con importantísimas obras de artistas nacionales e internacionales, joyas, libros, manuscritos y objetos de arte, automóviles y motocicletas, casas, terrenos y estancias, fábricas, muebles de residencia y oficina, equipos de informática, instrumentos musicales, electrodomésticos y destacando subastas benéficas para todo el territorio nacional (Paraguay). Actualmente con el soporte del Rematador Edgar Manuel Acuña Gonzalez, hijo menor con natalicio del mismo día, fecha y año de inicio como rematador del padre.

Hoy SubastasFral sigue con el compromiso de trabajar día a día con transparencia y responsabilidad, entregando seguridad y rapidez en todas las operaciones realizadas por el equipo de trabajo. Nuestro sello es responder con cordialidad y eficiencia a cada una de las necesidades que presenten nuestros clientes y trabajando para cumplir metas a realizar al menos una subasta benéfica de forma anual.

Involucrados con todo tipo de subastas, tanto propios o provenientes de terceros, productos accesibles a todo tipo de público donde se pueden encontrar auténticas ofertas.

Generamos oportunidades de dar salida a artículos de otras personas los cuales no utilizan y que quieran sacarles un beneficio.

“Usted puede aprovechar lo que ya no necesita”

Contamos con profesionales que nos acompañan por décadas como: abogados, martilleros públicos y judiciales, contadores, psicólogos organizacionales, personal de logística, secretarias, asesores y personal de depósito. Todos nuestros profesionales alineados con nuestra Estrategia Organizacional, con el objetivo de lograr un trabajo en equipo de excelente nivel y destacándonos como empresa en el mercado.

Asesoramiento para su proyecto de subasta o artículo a rematar