SubastasFral

Sectores de negocios

Organizamos la venta de los activos a través de:

  • Subastas Tradicionales y Presenciales
  • Subastas Privadas
  • Ventas en Oferta

Tenemos la capacidad y los recursos necesarios para organizar subastas exitosas en cualquier parte del territorio nacional, y en un solo evento comercializar los activos que necesite desplazar.

Contamos con un proceso que marca los tiempos que sigue cada activo para su comercialización, en el que se busca en todo momento maximizar el valor de los activos a través de estrategias de venta y promoción perfectamente establecidas, logrando así una capitalización importante para su empresa de manera inmediata.

BENEFICIOS

Los beneficios de vender a través de nuestros servicios son:

  • Liquidez inmediata. Todo lo que se vende es pagado en efectivo, cheque o transferencia electrónica, en un periodo máximo de 7 días posteriores a la fecha del evento.
  • Disminución de costos financieros. Obtener en una sola exhibición el total de lo vendido a través de nuestros procesos.
  • Optimización de espacios. Podemos desplazar y resguardar los activos a nuestro depósito ubicado en Tte. Fariña 1042 entre Brasil y EEUU.
  • Operación simplificada. Para la comercialización de todos los activos, el trato y la facturación.
  • Seguridad. En el caso del resguardo de los vehículos en nuestras instalaciones, contamos con una póliza de seguro por responsabilidad civil, seguridad privada las 24 hrs., circuito cerrado y sistema de alarma (CCTV).
Pasos básicos

Sectores de negocios

Bienes Industriales: Actualice los bienes de capital de su empresa.

Instalaciones Comerciales: Libérese rápidamente de ese negocio no rentable.

Excedentes de Stock: Recupere el valor invertido en productos.

Renovación de Rodados: Reemplace la flota de vehículos.

Liquidación de Rezagos: Convierta en efectivo todo eso que ya no utiliza.

Depósito seguro 24hs

Depósito de mercaderías: Almacenaje en unidades de depósito cerradas desde 5 metros cuadrados. Nuestro servicio incluye: Almacenaje en local cubierto con monitoreo con CCTV y alarma 24hs. Disponemos de equipos para mover cargas y personal para ayuda de carga y descarga de mercaderías.

Si requiere más información, llene el formulario a continuación: